Policiales »

Otra vez “Marilyn”

14 julio 2018 - 12:11

Poco tiempo atrás había sido aprehendida, anoche nuevamente

El 12 de mayo pasado había sido aprehendida “Marilyn” Taboada de 40 años, aparentemente, mientras ejercía la prostitución, ayer fue trasladada nuevamente a sede policial debido a que sigue requerida por la justicia en dos causas,  una por “Averiguación de paradero con comparendo compulsivo” con fecha de alta 7 de septiembre de 2017 a requerimiento del Dr. Mujica Díaz y otra con fecha 1 de marzo de 2014 a requerimiento de la Dra. Padulo por “Fuga de internado”.

Marilyn es noticia debido a que fue intensamente buscada en el año 2017, un familiar suyo había denunciado su desaparición y la justicia activó un impresionante operativo de búsqueda que terminó con varios allanamientos, sospechas de secuestro por parte de una red de trata, fuga de hogar por voluntad propia, entre otros rumores, que terminaron con el hallazgo de la mujer, aunque, al no presentarse ella a cerrar sus causas, continúa formalmente requerida por la justicia.

Ambos fiscales que continúan con causas de Marilyn  abiertas, fueron notificados de la aprehensión y dispusieron que cumplimente los recaudos legales y recupere la libertad.

Nota relacionada:

Encontraron a Marilina Taboada, buscada desde el 2014

Comentarios:

Más noticias de Policiales: