Policiales »

Otra mujer baleada en el Club Villa Fernández.

2 octubre 2022 - 12:45

Testigos indicaron a Prensa Libre SN que “hasta los de seguridad estaban cuerpo tierra”; no hay aprehendidos.

Otra vez en el Club Villa Fernández se registraron disturbios, corridas, botellazos y hasta una balacera que dejó el saldo de una mujer herida.

Era ya la mañana del domingo cuando en el mencionado lugar situado en Av. Álvarez entre Luis Viale y Figueroa Alcorta comenzaron los disturbios mayores; según consta en la información oficial un sujeto llegó armado para ajusticiar al organizador del lugar, quien estaría en pareja con la ex del atacante. Al no poder hallarlo, el masculino comenzó a efectuar disparos de arma de fuego contra el vehículo del hombre de unos 40 años.

Seguido a ello, la policía llegó al club y tanto el organizador como la ex del atacante se negaron a radicar la denuncia penal yéndose del lugar, según indica la información oficial, para perseguir al sujeto que ya se había retirado armado.

Nota relacionada:

Minutos después, desde el HIGA San Felipe informaron a la policía sobre el ingreso de una mujer herida de bala en una de las piernas, (fémur derecho con orificio de entrada). La víctima de 23 años también se negó a radicar la denuncia, aunque se sabe que habría sido herida en el lugar.

Versiones de testigos indicaron a Prensa Libre SN que hasta el personal de seguridad que estaba en el lugar “se tiró cuerpo a tierra” ya que la balacera allí era “terrible”.

Ya es de público conocimiento lo que sucede en el mencionado club cada fin de semana, sin embargo, de jueves a domingo y de manera ininterrumpida se siguen realizando eventos nocturnos ¿por qué será?

La justicia interviene de oficio bajo la caratula de “lesiones leves – abuso de armas”.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily