Policiales »

Otra mujer asaltada en la calle.

29 julio 2021 - 20:26

A plena luz del día fue abordada por un sujeto que le robó el celular.

Esta tarde aproximadamente a las 15 horas un joven de 23 años fue aprehendido por la Policía Local en Echagüe y Alvear, acusado de ser quien, momentos previos, le sustrajo el teléfono celular a una mujer.

El hecho de robo se registró en Av. Savio Y Cernadas, lugar en donde la victima de 45 años fue abordada por un sujeto que forcejeó con ella para sustraerle el Samsung A02S de color azul. Al momento de la aprehensión el teléfono fue recuperado y el sujeto, domiciliado en calle Morbidoni al 1300 aprox., fue acusado de tentativa de robo bajo intervención de la UFI en turno. Este viernes debe comparecer ante la Justicia, mientras tanto, continuará en sede policial.

Capturado:

Por otra parte, en un operativo realizado en José Ingenieros y Chacabuco fue aprehendido un sujeto de 24 años, ya que pesa sobre él un pedido de captura activo en el marco de una causa tramitada por ante el Juzgado Correccional Nº 2, caratulada “Tenencia simple de estupefacientes”.

En este caso la justicia determinó que se le notifique al aprehendido de su situación procesal y de una nueva fecha para regularizar su situación.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily