Policiales »

Otra muerte violenta en San Nicolas

3 septiembre 2017 - 10:08

Por la tarde del sábado y tras sus estado de gravedad, Miguel Sebastián Paredes, de 28 años, de barrio Avambae finalmente tuvo su desenlace fatal.

Por la tarde del sábado y tras sus estado de gravedad, Miguel Sebastián Paredes, de 28 años, de barrio Abamvae finalmente tuvo su desenlace fatal, en hospital San Felipe. No se pudo recuperar de un traumatismo de cráneo que recibió en una agresión.
Paredes estaba comiendo en su casa y en un momento salió a la vereda. Allí fue atacado por un sujeto que con un elemento contundente lo golpeó en la cabeza. El tremendo mazazo le provocó una fractura de cráneo. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital San Felipe, inconsciente y con respiración mecánica asistida.

La DDI San Nicolas, detuvo y puso a  disposición de la fiscalía 1 al presunto autor de la agresión, quien seria Agustín Arnes, de 20 años de edad. Quedó preso en la sede de Investigaciones de calle Alem.

Se re caratuló la causa de tentativa de homicidio  a “homicidio” e sigue en la investigación del hecho la fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Mujica Diaz.

Imagen Ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: