Regionales »

Oscar Mayer: la policía de Ramallo localizó e incautó en Córdoba el camión que participó del grave accidente.

6 diciembre 2022 - 08:47

El chofer de 41 años está imputado de “lesiones graves agravadas y abandono de persona”.

El pasado 8 de noviembre, personal de la Estación de Policía Comunal de Ramallo acudió a un llamado de emergencias al 911 en el que daban cuenta que se había producido un accidente de tránsito en la Ruta N° 9, km 205, mano Bs. As – Rosario.

En lugar se constató la colisión de un auto  Toyota que era conducido por un Oscar Mayer de 56 años quien iba acompañado por su hijo Federico de 19, ambos de San Nicolás, con otro vehículo que no estaba en el lugar. A raíz de este siniestro, Oscar resultó gravemente herido y su hijo con lesiones de menos consideración.

El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de Villa Ramallo juntamente con Ayudantía Fiscal de Ramallo, inició tareas investigativas a raíz de registros fílmicos que fueron incorporados de distintos puntos próximos al lugar de los hechos, donde se pudo establecer que el automóvil había colisionado con la parte trasera de un acoplado remolcado por un camión el cual luego de la colisión abandonó el lugar. Lográndose obtener dominio del mismo, cuya titularidad recaería sobre una empresa radicada en Rio Cuarto provincia de Córdoba.

La Fiscalía interviniente Nº 3 a cargo del Dr. Tanús, del Departamento Judicial San Nicolás, avalando proceso de investigación comisionó al personal policial a la ciudad mencionada, donde de tareas de campo llevadas a cabo se establece que el camión involucrado habría sido vendido tiempo atrás a una empresa de transporte de la localidad de Bell Ville Córdoba, llamada “ARREOS DEL OESTE S.R.L.”.

Establecida la actual ubicación del camión, mediante un exhorto extendido por el Juzgado de Garantías Nro. 2, el 5 de diciembre personal policial de Villa Ramallo se trasladó a la localidad de Bell Ville diligenciado juntamente con Policía de Córdoba una orden de allanamiento que arrojó resultado positivo. Procediéndose al secuestro del camión y el acoplado involucrados en el siniestro, a los cuales les practicaron las pericias de rigor por parte de Policía Científica del Ministerio Publico Fiscal de Córdoba.

Además el personal incautó documentación de interés para la causa, como así también se notificó al chofer imputado de autos, un hombre de 41 años,  de lo normando en el artículo 60 del CPP por el delito de “LESIONES CULPOSAS GRAVES AGRAVADAS Y ABANDONO DE PERSONA” quedando a disposición de magistrado de intervención.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily