Policiales »

Operativos de control vehicular y alcoholemia.

2 mayo 2022 - 12:23

Un conductor borracho que llevaba drogas en el vehículo intentó agredir a la policía.

En el marco de los operativos de control vehicular que se llevan a cabo en nuestra ciudad por efectivos de la Policía de Seguridad en conjunto con personal de transito municipal, este fin de semana se incautaron varios vehículos y, a su vez, se aprehendieron ciudadanos acusados de agresión y de infracción a la Ley 23.737 (drogas).

En San Martín entre el 0 y 50 se realizó un operativo con el siguiente resultado:

El secuestro de una Honda Wave de color blanco que era conducida por una mujer de 36 años que no llevaba casco colocado y carecía de la documentación de la moto.

Se incautó un automóvil Renault Megane de color azul ya que su conductor de 41 años rebasó el límite permitido de alcohol en sangre, 1.15 g/l.

También se procedió a secuestrar una Motomel 110 c.c. conducida por un joven de 18 años que no tenía la documentación del vehículo ni llevaba el casco puesto.

Todos los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal.

Por otra parte, en el mismo operativo fueron aprehendidos dos sujetos de 49 y 19 años de edad que se trasladaban en una camioneta VW Amarok que era conducida por el mayor de ellos.

El conductor, no solo superó el límite permitido de alcohol en sangre y no llevaba los papeles del vehículo sino que, además, está acusado de agredir al personal interviniente. Su acompañante, en tanto, llevaba envoltorios con cocaína y marihuana para consumo personal.

El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y los sujetos fueron aprehendidos acusados de “Infracción a la Ley 23.737, Art. 14, 2º párrafo; resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 24.449”.

 En Belgrano y Olleros, en tanto, fue aprehendido un joven de 21 años que conducía un VW Gol de color gris; se presume que el chico superaría el límite de alcohol permitido en sangre para conducir (se negó a realizarse el test) y, por otra parte, llevaba marihuana para consumo personal.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping