Policiales »

Once mil pesos, un arma y celulares

13 marzo 2018 - 01:12

Eso fue lo secuestrado por la policía a una pareja

En horas de la tarde del lunes, personal de la Policía Local, fue alertado sobre una discusión de pareja y, aparentemente, tendrían en su poder un arma de fuego.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar, Av. Morteo entre Ameghino y España, identificaron a la pareja, el hombre de 48 años y la mujer de 42.

En presencia de testigos, los efectivos realizaron la requisa, secuestrándoles a los sospechosos: un revolver calibre 22 mm marca Bagual con el mango envuelto en cinta negra, conteniendo cuatro proyectiles intactos y uno servido. Al hombre se le halló en un bolsillo del pantalón dinero en efectivo por una suma de 11.708 pesos y 2 dólares. Además tenían en su poder un total de cuatro celulares, Samsung J2 de color negro con bordes plateados, Samsung J2 Prime de color champagne, Nokia BL-5C1100 de color negro y un Samsung GT-G2121L de color rojo con negro.

Inmediatamente quedaron aprehendidos y se pudo constatar en sede policial que el hombre tenía pedido de paradero activo desde el 27 de octubre de 2017.

Ambos permanecen aprehendidos hasta prestar declaración.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: