Locales »

Obras en parques y plazas de la ciudad.

28 abril 2022 - 20:24

“Queremos que los vecinos tengan la seguridad de que vamos a llegar a todas las plazas y parques para que todos tengan un espacio público cerca de su casa”, expresó Giammaría.

En el marco del Plan de puesta en valor de plazas y parques, la Municipalidad de San Nicolás comenzó con los trabajos correspondientes en la plaza de la zona del Skatepark.

Esta obra tendrá las mismas características que todas las otras plazas que ya se han renovado con mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED y un espacio multideportes que permitirá seguir fomentando la actividad física al aire libre.

La Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría explicó que “dentro del plan se encuentran en primera instancia, las plazas de las avenidas y los accesos a la ciudad para luego continuar con las plazas de todos los barrios”.

Además, agregó: “Queremos que los vecinos tengan la seguridad de que vamos a llegar a todas las plazas y parques para que todos tengan un espacio público cerca de su casa”.

En este caso particular, cuando la obra esté terminada, comenzarán los trabajos de mantenimiento de la pista de skate para que esté en condiciones para continuar recibiendo torneos nacionales e internacionales como lo viene haciendo hasta el momento.

Es importante resaltar que simultáneamente se están realizando las obras en la plaza de barrio Astul Urquiaga, barrio ITEC y la plaza contigua al nuevo edificio de la Municipalidad en Zona Norte.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping