Cultura »

Nuevos laureles internacionales para Hong Kong

2 junio 2021 - 10:45

El largometraje local, dirigido por Marcelo Echaniz y realizado por Un Ojo Rojo, sigue su camino por festivales de cine independiente, tanto nacional como internacional.

En esta oportunidad, la película nicoleña estará presente en dos festivales norteamericanos durante el mes de junio y julio. Cabe destacar que el film, realizado casi enteramente en «Agora» Espacio Cultural Independiente, ya participó en festivales en India e Inglaterra.

En primer lugar, Hong Kong fue nominada en la categoría «Mejor Película» en el Ziksa Film Festival (Wisconsin – EEUU) en la categoría: World Cinema-«Race, Class & Voice». ZIKSA es una plataforma digital para artistas, una iniciativa sin fines de lucro y trabaja con instituciones culturales y artistas de todo el mundo.

Además, también se encontrará presente en la grilla del Festival de Cine LETNetworks AmLatino con sede en Maryland. Este evento es la primera conferencia de este tipo que reúne un Festival de Cine Latino, una Conferencia de Negocios del Entretenimiento y un espectáculo de premios.

Más información en https://www.facebook.com/UnOjoRojo

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily