Locales »

Nuevas comisiones vecinales fueron recibidas por el intendente.

3 septiembre 2021 - 09:44

Passaglia recibió durante la mañana del jueves a nueve de las diez comisiones vecinales que asumieron en sus funciones.

El Intendente Manuel Passaglia, junto al Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, recibió durante la mañana del jueves a nueve de las diez comisiones vecinales que asumieron en sus funciones.

Luego de darles la bienvenida a los vecinalistas, Manuel Passaglia destacó la labor que realizan cada uno de ellos en sus respectivos barrios: «Cada vez es más trascendente el rol de las comisiones vecinales; estar cerca de la gente es lo más importante de todo, ya sea para solucionar un problema o simplemente para escucharlos».

En cuanto a las obras que se están realizando en los barrios el intendente sostuvo: «Continuamos avanzando en la pavimentación. Ya terminamos Trípoli y ahora estamos trabajando en los barrios Suizo y San Martín. Una vez culminados los trabajos allí, vamos a anunciar los próximos tres barrios a pavimentar. Tengan la seguridad de que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tendrán las mismas oportunidades».

Las comisiones vecinales que asumieron fueron las siguientes: La Emilia, Alto Verde, Güena, José Ingenieros, La Florida, Los Viñedos, 21 de Septiembre, Del Carmen y Santa Rosa.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: