Locales »

Nuevas comisiones vecinales.

2 julio 2021 - 19:50

Esta mañana asumieron en el Palacio Municipal.

Durante un acto realizado en el Palacio Municipal, en la mañana de hoy se concretó la asunción de nuevas comisiones vecinales correspondientes a distintos barrios de nuestra ciudad. La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal Manuel Passaglia quien dialogó con los vecinalistas sobre las obras que se están llevando adelante en la ciudad y temas puntuales inherentes a cada barrio y también los felicitó por el trabajo que realizan a diario.

«Queremos que todos los vecinos de la ciudad, no importa en qué barrio vivan, tengan las mismas oportunidades», expresó el Intendente. «Queremos que todos los barrios y Delegaciones del Partido tengan agua, cloacas, gas natural, asfalto, iluminación, arbolado y plazas; de la misma calidad y sin diferencias», agregó Manuel Passaglia.

Y comentó que «vamos a iluminar todos los recorridos de colectivos y los ingresos principales de cada barrio para que la gente pueda circular con tranquilidad».

Por otro lado Manuel destacó: «además de llevar respuestas y hacer obras, queremos que el nicoleño sepa que hay un Estado Municipal presente y que a todos los barrios les damos le damos la misma importancia; un Estado que garantiza que todos los nicoleños son iguales, no importa donde vivan, siguiendo un principio de igualdad y equidad».

Las comisiones vecinales que asumieron hoy son las siguientes: Prado Español, La Loma, Cavalli, Saavedra, Astul Urquiaga, Golf Club, Lanza, Gral. Mosconi, Villa María, Parque Córdova, Colombini, 17 de Octubre, Avamba’é y Ayres del Sur.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales: