Cultura »

Nuevas actividades para realizar desde casa

1 abril 2020 - 23:48

En el marco de la extensión de la cuarentena, «Cursos y talleres» en línea.

En el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para ofrecer a los nicoleños diversas actividades y descubrir San Nicolás desde casa.

Durante el mes de abril se suman nuevos segmentos y formatos de actividades para acompañar a cada nicoleño permitiendo aprovechar el tiempo en casa con propuestas pensadas para las familias, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Todos los días de abril, se desarrollarán actividades para niños a las 10 hs., actividades físicas para jóvenes y adultos a las 18 hs., mientras que a las 20:30 hs. todos los nicoleños podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales.

Además, se suma «La hora de la tercera edad» con talleres de PUAPAM (Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores) y actividades físicas, ciclo de cine nicoleño, «Casa de poetas» con referentes de la literatura nicoleña, trivias y muchas actividades más.

Estas actividades comenzaron en el mes de marzo y, debido a la extensión de la cuarentena, habrá más actividades durante el mes de abril. Para conocer la agenda completa, los interesados pueden ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar y elegir la opción «Agenda» o la opción «Cursos y talleres».

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily