Locales »

Nuevas actividades habilitadas.

22 julio 2020 - 10:55

Atañe a lo cultural y a los medios de comunicación.

En el marco de la Fase 5 de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad habilitó algunas actividades culturales con el protocolo correspondiente para cuidar la salud de todos los nicoleños.

En este sentido, las actividades permitidas son la Producción y grabación de contenido para medios digitales, la asistencia de artistas a estudios o espacios culturales, el dictado de clases en formato grupal y el ensayo de obras teatrales.



Es importante aclarar que todas estas actividades no pueden implicar la concurrencia de más de 10 personas y, en los lugares cerrados, se deberá considerar 2,25 metros cuadrados de espacio circulable por persona.

Las nuevas actividades habilitadas pueden desarrollarse en cualquier establecimiento público o privado en el horario de 8 a 24 hs. y respetando todas las medidas de prevención establecidas.



En todos estos casos, el uso del tapaboca es obligatorio, así como mantener la distancia de dos metros entre personas y mantener la higiene personal y de todos los ambientes y elementos del lugar.

El protocolo completo con todas las medidas necesarias para desarrollar la actividad está disponible en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, ingresando en la sección COVID-19.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily