sociedad »

Nueva prórroga para licencias de conducir.

13 abril 2021 - 11:25

Las licencias de conducir que vencen entre el 1° de enero y el 30 de junio de este año, tienen 180 días de prórroga a partir de su fecha de vencimiento.

Dentro de las medidas tomadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco de la actual pandemia, la Municipalidad de San Nicolás informa que las licencias de conducir que vencen entre el 1° de enero y el 30 de junio de este año, tienen 180 días de prórroga a partir de su fecha de vencimiento. De ese lapso de tiempo, los 90 primeros días son de prórroga para poder seguir conduciendo, y los segundos 90 días son de prórroga para poder hacer el trámite, pero no se puede manejar.

Por otro lado las licencias de conducir que vencieron entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, tienen una prórroga de 365 días (a partir de la fecha de vencimiento de la licencia).

En la página web municipal www.sannicolasciudad.gob.ar, está disponible la constancia de la prórroga para descargar o imprimir, y presentar ante cualquier autoridad nacional o provincial que lo solicite.

Los turnos para las renovaciones en el CEMAC están disponibles únicamente a través de la aplicación Whyline. Se recomienda el uso de esta app para evitar la aglomeración de personas en las oficinas municipales ante la pandemia por Covid 19. Para obtener más datos y realizar consultas, las personas se pueden comunicar a los teléfonos 4489100 o al mail info@sannicolas.gob.ar.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily