Política »

Nueva marcha contra el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI.

16 febrero 2022 - 10:30

En esta ocasión, corrientes que integran o son afines al Frente de Todos, marcharán en señal de “repudio al acuerdo del Gobierno con el FMI”.

Este jueves 17 de febrero a partir de las seis de la tarde desde la Plaza Belgrano (Av. Moreno y Lavalle), se espera una numerosa movilización convocada por movimientos sociales, estudiantiles, vecinales, sindicales y políticos que marcharán en contra del pacto de pago de la deuda adquirida bajo la presidencia de Mauricio Macri. Expresan:

“-Nos movilizamos en repudio al acuerdo del Gobierno con el FMI. Ningún acuerdo con el Fondo es bueno, al aceptar este se legítima la estafa de Macri con este, implica ajuste y cede nuestra soberanía.

Llevaremos a cabo la Jornada junto a: la JCCC; Ni un pibe, ni piba menos por la droga; CTA; ATE; Frente Grande; Unidad Popular; el PCR/PTP; la JCR y el MUS.

Es necesario que se suspenda, investigue y paguen la deuda quienes se llenaron los bolsillos de la mano con el macrismo a costas del sufrimiento de nuestro Pueblo.

La deuda más urgente es con el Pueblo, exigimos que se destine la plata para resolver las Emergencias que dejó el macrismo y se profundizaron con la pandemia:

• Emergencia Educativa, por Kits escolares para que los pibes puedan volver a clases sin ninguna carencia, por mejores condiciones en los establecimientos educativos.

• Emergencia en Adicciones; por deporte, cultura, trabajo y educación para los pibes

• Emergencia Económica; por la reactivación de la economía interna en nuestro país, nuevos puestos de trabajo y trabajo digno para los argentinos, porque los salarios sociales complementarios alcancen los $50mil

• Emergencia Sanitaria; por mejores condiciones en los centros de salud, medicación y buena atención de los pacientes

• Emergencia Habitacional; por Tierra, Techo y Trabajo para todos y todas • Emergencia en Violencia Ya; por el reconocimiento del trabajo realizado por las Promotoras de Género, prevención, resguardo, contención y acompañamiento necesario de las víctimas”, finalizan.

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping