Locales »

Nueva edición de “Calle Activa”.

14 enero 2022 - 09:18

Como cada domingo en la costanera de la ciudad, Calle Activa llega con todas las actividades deportivas y recreativas para que los nicoleños puedan disfrutar de un domingo al aire libre.

Este programa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, ofrece diferentes opciones en el horario de 8:00 a 12:00 para que tanto los amantes del deporte como quienes quieran compartir un momento de relajación y esparcimiento, puedan disfrutar de San Nicolás de una manera diferente.

Además del recorrido habitual por la costanera, durante todo el verano también se suma el sector del Eco Parque en donde los participantes podrán utilizar kayaks y bicicletas de manera gratuita.

A lo largo del circuito, encontrarán el sector de calistenia, actividades de escalada en la barranca, skate, rollers y otras actividades para todas las edades. Además, con el tráiler de deportes los nicoleños pueden realizar actividades como ping pong, fútbol tenis, metegol, voley, tenis orbital, strike 360, mesa, entre otras.

Sin dudas, este será otro domingo para disfrutar de San Nicolás, con actividades para toda la familia disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: