Locales »

Nueva carrera en el Polo Universitario

18 febrero 2020 - 08:47

Está dirigido a docentes con el título de Profesor de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o similar

El Polo Universitario San Nicolás Ciudad presenta una nueva carrera: la Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas, a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Este ciclo está dirigido a docentes con el título de Profesor de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o similar, otorgado por instituciones educativas públicas o privadas, de nivel terciario no universitario o universitario.

Los días de cursado serán los sábados y el ciclo tendrá una duración de 2 años y medio. La preinscripción a esta carrera continúa abierta hasta el 6 de marzo.

El licenciado en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas es un graduado universitario con sólida formación teórica, metodológica en las Ciencias Biológicas como objeto de estudio y como objeto de enseñanza, lo que le posibilita intervenir adecuadamente tanto en la investigación disciplinar, como en el dictado del conocimiento científico de referencia.

Para brindar mayores detalles de esta nueva Licenciatura se llevará a cabo una charla informativa el día viernes 21 de febrero a las 17hs. en la Escuela Normal Rafael Obligado.

Durante el año pasado en el Polo Universitario comenzaron a dictarse las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Automatización y Control, Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Turismo.

La sede del Polo se encuentra ubicada en calle Lavalle 112, horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs, teléfono 4485893. Para realizar consultas dirigirse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail.com.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily