Locales »

“Nos pone muy felices ver el crecimiento de Bº Los Provincianos”.

16 febrero 2022 - 10:02

El Intendente, junto al equipo de Acción Social y de Obras Públicas, recorrió la obra en el vecindario y anunció que todo está en condiciones para que en los próximos días comiencen a realizar las obras de pavimentación en las calles.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la obra de urbanización de Piolín, Provincianos y Cavalli y los vecinos ya comenzaron a notar los grandes cambios que se van dando en cada uno de los barrios y que permite a los nicoleños tener las mismas oportunidades.

Durante la mañana de ayer, el Intendente Manuel Passaglia junto al equipo de Acción Social y de Obras Públicas recorrió la obra y durante el encuentro con los vecinos, anunció que todo está en condiciones para que en los próximos días comiencen a realizar las obras de pavimentación en las calles.

«La obra que estamos realizando realmente nos llena de felicidad porque después de muchos años, los vecinos de Los Provincianos tendrán todos los servicios como el resto de los barrios de la ciudad», expresó el Intendente.

Además, agregó: «Cuando iniciamos nuestra gestión, nos propusimos el objetivo de que todos los vecinos tengan el 100% de los servicios y estamos trabajando para cumplir esa meta que permitirá a todos los nicoleños tener una mejor calidad de vida».

Finalmente, Manuel Passaglia aseguró que «en los próximos días comenzarán las obras de pavimentación y eso cambiará definitivamente la vida de todos los vecinos».

La urbanización comenzó con el relevamiento de casas y terrenos para conformar el plano y luego comenzó a realizarse toda la parte de obra hidráulica, agua potable y desagües cloacales.

Ahora, la Municipalidad comenzará a trabajar en la pavimentación de todas las calles y luego, la instalación del alumbrado público, la construcción de espacios verdes, parques y el trabajo con la empresa de distribución de energía eléctrica.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping