Policiales »

“Nos llevaron todo”.

28 febrero 2021 - 12:18

Ladrones ingresaron a una vivienda de Bº Juan XXIII y la desvalijaron.

A una familia del Bº Juan XXIII le desvalijaron la casa. “Nos llevaron todo”, dijo una de las victimas a Prensa Libre SN.

Este sábado entre las 19 y las 23 horas una familia del barrio mencionado se ausentó de su casa. Al regresar, cuenta la joven víctima, “quisimos abrir la puerta con mi mamá pero estaba trabada. Justo pasaba un patrullero y lo llamamos”. Momentos posteriores a esto se dieron cuenta de que habían sido blanco de un robo y que los ladrones le habían colocado el pasador a la puerta del frente mientras estaban adentro, según parece, para evitar ser sorprendidos en pleno hecho.

Sujetos ignorados, al menos cuatro según lo que cree la policía, ingresaron por el fondo de la casa que da a las vías del tren. Dañaron puerta, mosquiteros, trabas, etc., ingresaron a la vivienda y se llevaron todo a su paso:

La familia está desesperada y pide la colaboración de los vecinos de San Nicolás en caso de que vean los elementos robados publicados para la venta. Hace instantes volvieron a dirigirse a sede policial para ampliar la denuncia, ya que revisando se dieron cuenta de que les sustrajeron más pertenencias. Si usted tiene información acerca de los artículos robados, contáctese al 3364019743.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: