Policiales »

Nos hermana la violencia.

14 mayo 2021 - 09:29

Un episodio de violencia que comenzó en Villa Ramallo, continuó en San Nicolás y derivó en un allanamiento en Villa Constitución.

Una discusión de tránsito entre dos hombres que comenzó en Villa Ramallo, continuó con disparos de arma de fuego de parte de uno de los conductores hacia el otro, estando ambos ya en San Nicolás.

Desde Villa Ramallo hasta la Ruta 188, San Nicolás, el episodio del 30 de abril no salía de los parámetros cotidianos, aunque allí, uno de los conductores extrajo un arma de fuego y arremetió a los tiros contra el vehículo del otro conductor sin lograr impactarlo. Luego de disparar hacia el auto del denunciante, el agresor huyó a bordo de su auto.

La revisión de cámaras de seguridad pudo rastrear al agresor hasta la ciudad santafesina de Villa Constitución, precisamente, hasta un domicilio de calle Catamarca al 600, lugar donde se llevó a cabo un allanamiento y se incautó un arma de fuego del tipo revolver calibre 22 y numerosos cartuchos de escopeta. Allí mismo se le notificó al sospechoso de la imputación que recae en su contra “Abuso de Arma y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily