Cultura »

«Noche disco» en el Palacio Municipal

6 noviembre 2021 - 11:40

Con propuestas musicales, teatrales, circenses y coreográficas, en una atmósfera que nos hará volver a los años ’80 con Delorean Retro Band y artistas de la ciudad en una puesta diferente.

La Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo el domingo 7 de noviembre, una nueva edición de «Arte en el Palacio», ciclo cultural pensado para que las familias nicoleñas disfruten de espectáculos artísticos en uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad. En esta nueva presentación se vivirá una auténtica «Noche disco» en el Palacio Municipal, ubicado en Rivadavia y Pellegrini.

La «Noche Disco» se instalará en el jardín del Palacio Municipal con propuestas musicales, teatrales, circenses y coreográficas, en una atmósfera que nos hará volver a los años ’80 con Delorean Retro Band y artistas de la ciudad en una puesta diferente.

El evento comenzará a las 19:30, será con entrada gratuita y el ingreso del público será por orden de llegada. Por otro lado gastronómicos de la ciudad estarán ofreciendo sus productos.

«Arte en el Palacio» es un programa que busca transformar en un espacio cultural a uno de los edificios históricos locales más significativos, para que todos los vecinos nicoleños puedan disfrutarlo en todo su esplendor.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: