Cultura »

Noche de gala por el 40º aniversario de la gesta de Malvinas.

7 abril 2022 - 17:22

El evento comenzará a las 20:30 y contará con la presentación del espectáculo “Un canto por Malvinas” a cargo del VGM Fabio Santana con su banda Raíz Soberana.

El martes 19 de abril en el Teatro Municipal, los nicoleños podrán asistir a la noche de gala organizada por el Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas con entrada libre y gratuita.

El evento comenzará a las 20:30 y contará con la presentación del espectáculo “Un canto por Malvinas” a cargo del VGM Fabio Santana con su banda Raíz Soberana.

En el marco de un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, esta banda comenzó con sus shows el 2 de abril en Ushuaia y durante el año recorrerán muchas ciudades llevando su espectáculo y el sentimiento por las islas a todos los rincones del país, llegando a San Nicolás para compartir un grato momento en el Teatro Municipal.

Vale recordar que, durante todo el mes de mayo, el Centro de Veteranos realizará distintas actividades como parte de la conmemoración por los 40 años de la Guerra de Malvinas. Entre estas actividades, continúan las visitas de las escuelas al Museo “Oscar Gregorio Ayala” que se encuentra abierto al público martes y jueves de 19:00 a 21:00 y que días atrás recibió la escritura correspondiente del edificio ubicado en Segundo García 383 del barrio Ponce de León.

Además, se realizará la inauguración de la Plazoleta contigua a la sede y se realizará el acto por un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano, en el cementerio local.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping