Policiales »

No te perdonan un descuido

19 febrero 2020 - 13:12

En poco tiempo, aprovechando la confianza o la distracción de los vecinos, los amigos de lo ajeno actúan.

Durante las últimas horas varios hechos de hurto fueron denunciados; entre los elementos sustraídos hay motos, herramientas, una máquina de coser y varios artículos más.

De las Artes al 1100: Un hombre de 72 años denunció lo que le sucedió la semana pasada, precisamente el día miércoles 12 de febrero. Ese día, sujetos ignorados aprovecharon la ocasión de que un galpón, ubicado en el fondo de la vivienda, había quedado sin llave e ingresaron a robar. La víctima se percató de que habían sustraído una máquina de coser  y una plancha.

Estanislao del Campo al 600: El pasado domingo, el encargado de un obrador se percató de que habían sido visitados por delincuentes en su lugar de trabajo. Los amigos de lo ajeno ingresaron al galpón en donde se guardan las herramientas y se apoderaron de varios elementos.

Chopín al 300: Una vecina del barrio Las Mellizas fue víctima de delincuentes mientras dormía.

La señora se despertó y notó el faltante de una moto Yamaha FZ; 2 cañas de pescar; 1 mochila y un cargador de teléfono celular.

Ruíz Moreno al 10: Una vecina de Bº Prado Español denunció que, en horas de la noche, dejó su moto Honda Wave 110 cc de color negro, estacionada afuera de su casa por unos minutos y, al salir, ya no estaba.

En todos los casos intervine la Fiscalía en turno bajo al caratula de “Hurto”, esto debido a que no se ejerció violencia para cometer los delitos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily