Locales »

No están permitidas las salidas recreativas.

17 mayo 2020 - 12:47

En San Nicolás la flexibilización de la cuarentena no contempla esta actividad.

La Oficina de Prensa de la Municipalidad de San Nicolás envió a los diferentes medios, un comunicado:

“A raíz de la gran cantidad de comentarios que estuvimos recibiendo, queremos nuevamente aclarar que en la ciudad de San Nicolás y sus delegaciones NO están permitidas las salidas recreativas.

La confusión viene a raíz de que muchos medios nacionales informan que “las salidas recreativas están permitidas en la Ciudad”, haciendo referencia a la ciudad de Buenos Aires en distinción de la Provincia de Buenos Aires.

Pedimos que nos ayuden a aclarar esta situación ya que en el día de ayer y la mañana de hoy se han registrado numerosas infracciones de personas que circulan por la vía pública aduciendo esta información.

Y recordamos que el Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional continúa vigente y por tanto sólo se permite salir para urgencias, compras esenciales y actividades laborales”.

Recordemos que este sábado mucha fue la gente que se vio en las calles de la ciudad, en la zona sur, por ejemplo, los nicoleños se fueron a la rivera de Bº Somisa a disfruta de la tarde. Había quienes llevaron el mate, quienes prefirieron ir a pedalear o simplemente salir a correr y/o caminar aprovechando el día de sol. La flexibilización en la ciudad de San Nicolás, recordemos, no contempla las salidas recreativas, aunque muchos aun parecen no enterarse…

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily