Porque nada queda oculto
Lunes 28 de Abril de 2025
30 junio 2024 - 10:43
Eran cuatro, tres fueron aprehendidos tras un operativo cerrojo, el cuarto logró fugarse.
Hoy a las 6 am, cuatro jóvenes de 15 años se acercaron a sede policial de Villa Ramallo para denunciar que recién habían sido asaltados bajo amenaza de arma de fuego.
Los delincuentes que abordaron a los chicos en la intersección de Newbery y Rivadavia, Villa Ramallo, estaban encapuchados y tras amenazarlos con las armas les sustrajeron los abrigos, celulares y las billeteras con dinero y documentación.
Tras perpetrar el “robo calificado”, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa de color blanco en dirección a San Nicolás. Sabiendo esto, efectivos de Villa General Savio que estaban realizando un operativo de control preventivo, intentaron detener a un vehículo similar al descripto por las víctimas, aunque el conductor del mismo decidió acelerar y continuar en dirección hacia esta ciudad.
Teniendo este panorama, la policía de Ramallo dio aviso a sus pares de San Nicolás y se articuló un operativo cerrojo logrando cercar a los sospechosos en la esquina de las calles Balcarce y Guido Espano.
A bordo del rodado iban cuatro sujetos, uno de 27, otro de 32 y uno de 33 años, habiendo quedado todos estos nicoleños aprehendidos. El cuarto sujeto logró fugarse.
En el interior del verticilo que posee pedido de secuestro activo por hurto emitido por la Justicia rosarina el pasado 11 de abril del 2024, fueron halladas todas las pertenencias robadas a los menores en Ramallo.
Todos los masculinos fueron trasladados a sede de la Estación de Policía Comunal Ramallo II. Las víctimas prestarán declaración testimonial bajo intervención de la UFI en turno.