sociedad »

Netflix: tres películas para mirar este fin de semana.

23 abril 2022 - 08:21

Si no sabés qué mirar este finde, te contamos sobre tres películas para ver en la plataforma de Netflix.

Si sos de los que aprovechan los findes para descansar y estar en casa, Netflix es un gran compañero para pasar el día. Te contamos tres películas que podés encontrar en la plataforma para que no pierdas el tiempo navegando. Mirá los estrenos del mes de abril.

El intruso

Deon Taylor es el director de esta película que es una muy buena opción para ver este fin de semana en Netflix. Se trata de un thriller protagonizado por Michael Ealy, Meagan Good, Dennis Quaid, Joe Sikora, Alvina August, Lili Sepe, Debs Howard, Lee Shorten, Caroline Muthoni Muita.

Cuenta la historia de un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad.

Jugando con fuego

Se trata de una película de comedia para toda la familia, que se encuentra en la plataforma de Netflix. Cuenta con un elenco conformado por John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery, Finley Rose Slater, Dennis Haysbert, Lynda Boyd y Kurt Long.

Muestra cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Granizo

Protagonizada por Guillermo Francella, es una película argentina dirigida por Marcos Carnevale que es de las más vistas en la plataforma de Netflix y cuenta con un elenco conformado por Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, entre otros. Narra la historia de Miguel Flores, un famoso pronosticador de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando se equivoca al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esa situación, y todos los problemas posteriores que atraviesa, lo obliga a huir de Buenos aires, para encontrar refugio en Córdoba. Ese viaje será un redescubrimiento para el protagonista, tan absurdo como humano. Allí, en su ciudad natal, se reencontrará con su pasado y se descubrirá a sí mismo.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping