sociedad »

Netflix: películas para mirar este fin de semana.

30 abril 2022 - 10:34

Llega un nuevo fin de semana y si no sabés qué mirar, te contamos sobre algunas películas que podes ver en la plataforma de Netflix.

Si sos de las personas que aprovechan los fines de semana para descansar y estar en casa, Netflix es un gran compañero para pasar el día. Te contamos sobre cuatro películas que podés encontrar en la plataforma para que no pierdas el tiempo navegando.

365 días: este día

Esta película de Polonia es una secuela de ‘365 días’, y sin dudas la más vista de la plataforma de Netflix en Argentina. Esta gran opción para ver el fin de semana, es dirigida por Barbara Bialowas y protagonizada por Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Magdalena Lamparska y Simone Susinna.

En esta segunda parte, vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

Asedio de Silverton

Esta película Sudafricana de drama y acción, fue dirigida por Mandla Dube. Basada en hechos reales, es la segunda película más vista en la plataforma y narra cómo, tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.

Princesa Yakuza

Esta producción brasileña, dirigida por Vicente Amorim, es una gran opción para ver este fin de semana en Netflix. Cuenta con un elenco conformado por Masumi Cherrie, Jonathan Rhys Meyers, Tsuyoshi Ihara, Toshiji Takeshima, Kenny Leu, Eijiro Ozaki, entre otros.

Narra la historia de la heredera de la mitad del sindicato Yakuza del crimen forja una incómoda alianza con un desconocido amnésico que cree que existe una antigua espada que une sus destinos. Ella debería desatar la guerra contra la otra mitad del sindicato, que la quiere muerta.

El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas

Una película documental que se sumó a Netflix esta semana y ya se ubica en las tendencias. Explora el misterio en torno a la muerte de Marilyn Monroe mediante entrevistas inéditas a su círculo más cercano. A partir del próximo miércoles, en la plataforma de Netflix se podrán ver conversaciones con John Huston y la élite de Hollywood que ayudan a reconstruir la vida y la muerte de Marilyn Monroe.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping