Judicial »

Narco remisero detenido

16 marzo 2018 - 22:23

Fue detenido luego de un allanamiento la tarde de hoy

La fiscalía a cargo el Dr. Patricio Mujica Díaz, tematizada en drogas, comenzó en el mes de enero una investigación sobre el trabajo de un remisero, Luis Macaluce, que no se dedicaría solo al transporte de pasajeros, sino también, a vender drogas y repartirlas tipo delebery.

Macaluce trabajaba en la agencia ubicada por calle Nación a metros de Av. Moreno con un Renault Clio, allí también levantaba a los compradores “disfrazados” de pasajeros y completaba la transacción de venta de estupefacientes. Generalmente, transitaba menos de una cuadra con el cliente, completaba la venta y terminaba “el pasaje”.

La tarde de hoy, Instructores Judiciales de la UFI nº 1 irrumpieron en la casa del sospechoso junto a la Policía Federal, calle Del Forno al 165, barrio San Francisco.

En la vivienda, plagada de comodidades atípicas del lugar, habitan varios menores de edad, entre los hijos de la esposa del hombre y un pequeño que tienen en común.

En el momento del cateo, Macaluce tenía entre sus prendas varias bolsitas de cocaína y se encontraba completando una transacción con un comprador ocasional. Además de la droga que llevaba consigo, se hallaron dentro del lugar, varias bolsas más, listas para la venta.

El hombre, quedó detenido bajo las directivas del Juez de Garantías, Dr. Pratti.

Imagen de archivo

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto