sociedad »

“Nadie nos ayudó” y “la ambulancia tardó como media hora en llegar”.

31 octubre 2021 - 16:00

La mamá del nene que anoche se ahogó en la feria RICO, hizo un descargo en sus redes explicando los hechos. Por otra parte, agrega que difundieron la imagen de su hijo sin su consentimiento.

La mamá del pequeño que anoche se ahogó con una aceituna en el festival RICO, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, denuncia que “nada fue como lo están contando”, haciendo referencia a numerosos medios locales que noticiaron que el pequeño fue salvado por dos efectivos de la Policía Local. “Con mi marido lo desahogamos solos, nadie nos ayudó”, aclaró públicamente Lourdes Sandoval y, lo más llamativo afirmó que “la ambulancia tardó como media hora en llegar”.

Nada fue como lo están contando en todos los informes. Primero que nada nadie dejo al nene sin supervisión mientras comía, estábamos todos comiendo en familia y fue un segundo que se mando una aceituna con carozo sin que nos diéramos cuenta. Con mi marido lo desahogamos solos, nadie nos ayudó, nosotros cuando logramos que mi nene se desahogara fuimos a buscar una ambulancia o policía para que lo revisen por las dudas, nosotros queríamos estar seguros de que mi nene ya estaba Bien! Como no había ambulancias en el lugar la policía local llamó a la ambulancia y se quedaron con nosotros en todo momento para tranquilizarnos, la ambulancia tardó como media hora en llegar…. fue eso, un segundo, un mal momento. Gracias a Dios mi hijo está bien porque reaccionamos rápido.

Gracias a los buenos comentarios y buenas intenciones, y a las madres y padres del año que comentan sin saber, ojalá nunca les pase nada así. Son cosas de un segundo que a veces uno no las llega a controlar ya que son criaturas y hacen sin saber aún con la supervisión de 20 ojos…

Otra cosa, NADIE nos pidió permiso para subir esa foto por todos lado”, escribió Lourdes hace minutos en su perfil personal de Facebook, dando su versión de los hechos y compartiendo las capturas de varios medios que se hicieron eco de la noticia, según ella, errónea.

Comentarios:

Más noticias de sociedad: