Locales »

Murió el Concejal Raúl Ballerini

16 septiembre 2017 - 14:58

El edil falleció en el Sanatorio Nuestra Señora del Luján

El concejal del bloque Passaglista falleció hoy a las 7 de la mañana a causa de un cáncer de hígado fulminante en el Sanatorio Nuestra Señora del Luján. Permanecía internado luchando contra la enfermedad que afectaba su salud.

Fue creador de Yaguarones Rugby. Ingresó al Concejo Deliberante dentro del bloque de concejales del Frente para la Victoria en el año 2015, era a fin a la gestión de municipal local del Dr. Ismael Passaglia. Su banca sería ocupada por Maria Rosa Mendez.

Pronto informaremos donde serán despedidos sus restos.

Yaguarones Rugby. Proyecto Actitud

Este proyecto impulsado por Raúl Ballerini (autor y coordinador) que apunta es la reinserción de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, apuntalar su formación integral y generar oportunidades futuras, promoviendo la integración social y cambios actitudinales mediante la enseñanza de los valores del Rugby.

Desde “Proyecto Actitud” se busca generar un espacio amplio y participativo, con integración familiar, para todos los niños y adolescentes de la ciudad de San Nicolás brindándoles un seguimiento específico en salud y educación que permita mejorar su calidad de vida, generando un ámbito de integración y condiciones que refuercen la motivación para lograr aprendizajes duraderos.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales: