Policiales »

Murió Leandro Gorosito

24 agosto 2018 - 09:24

Leandro viajaba como acompañante en la moto y fue derivado de urgencia al Hospital San Felipe donde se encontraba luchando por su vida en la sección de Terapia Intensiva

En el día de ayer, las autoridades judiciales y policiales, tomaron conocimiento por personal médico de Hospital San Felipe, que Leandro Gorosito, de 23 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva,  presenta muerte cerebral.

La Instructora Judicial en turno, Dra. Constanza Otella, dispuso que se recaratulen las actuaciones judiciales a homicidio culposo e impartió las directivas para la operación de autopsia, que se llevará cabo en el día de hoy.

También se dio intervención al Juzgado de Garantías en turno, porque la víctima es donante de órganos. Se hizo presente en el nosocomio local personal de CUCAIBA.

El accidente

Leandro Gorosito había sufrido un accidente la noche del pasado día 18. La colisión se produjo en la esquina de las calles Juan B. Justo y Las Heras, allí una camioneta Ford Eco Sport conducida por un hombre de 61 años envistió a un ciclomotor Garelli 50 cc con dos ocupantes.

Leandro viajaba como acompañante en la moto y fue derivado de urgencia al Hospital San Felipe donde se encontraba luchando por su vida en la sección de Terapia Intensiva a raíz de que presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave con varias fracturas óseas y contusión pulmonar bilateral.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: