Policiales »

Murió joven baleado en medio de un robo

8 febrero 2020 - 11:55

Entraron a robar a la casa de un policía, uno de los asaltantes fue abatido

Durante las últimas horas, dos sujetos ingresaron con fines de robo a una casa ubicada en calle Almafuerte al 1600, lo que, aparentemente, desconocían es que allí vive un policía.

Los sujetos se estaban llevando un TV LCD y una consola de video juegos cuando uno de ellos fue abatido.

Las primeras informaciones indican que el efectivo, víctima de robo, habría comenzado un forcejeo con uno de los asaltantes, Alexis López de 18 años de edad, domiciliado barrio Provincianos y que, en esa circunstancia, el joven resultó baleado en la zona inguinal con salida en glúteo. El cuerpo de López fue hallado a 200 metros de la vivienda de su vivienda, en tanto, el cómplice del abatido huyó.

Horas más tarde, fue aprehendido un sujeto de 32 años de apellido Sosa, sospechado de ser el hombre que huyó de la escena.

El efectivo policial presta servicio en el Destacamento de Conesa y estaba de franco de servicio al momento del hecho. Ahora, será trabajo de la justicia determinar en qué circunstancias López fue baleado, qué arma se utilizó y si un cuchillo que fue secuestrado, aparentemente, cerca del cuerpo, le pertenecía al joven.

El difunto contaba con varios antecedentes penales por delitos distintos, entre ellos, robos, lesiones, hurtos y amenazas.

Se dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI), desde dónde se determinará si le cabe alguna responsabilidad al efectivo en cuestión y, obviamente, también interviene la Fiscalia Nº 2 en turno a cargo de la Dra. Franca Padulo.

Ampliaremos.

Imagen de archivo

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily