Locales »

Municipales: Se cerró la paritaria 2022.

16 febrero 2022 - 12:54

Manuel Passaglia cerró la negociación, mano a mano, con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Se cerró la paritaria de los trabajadores municipales. Como sucede todos los años, en un mano a mano entre el Ejecutivo local y el Sindicato de Trabajadores Municipales a cargo de Desiderio Monzón, dejando por fuera de la negociación a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), las partes acordaron el aumento salarial de los estatales locales para este 2022.

La suba no acumulativa será del 55 % pagadera en dos tramos, el primero en marzo y el segundo en julio. Además, algunos municipales (porque nunca lo perciben todos) cobrarán este viernes un pago compensatorio por los meses de enero y febrero que asciende a $25.000. Vale destacar que el bono es solo para trabajadores en actividad y no alcanza a los jubilados.

Mensaje del Intendente en sus redes sociales:

“Esta mañana nos reunimos con el Sindicato de Trabajadores Municipales para definir el aumento salarial para este año.

Para nosotros es muy importante destacar el trabajo que realizan día a día los empleados para que todo funcione y nuestra ciudad pueda seguir creciendo.

En el encuentro se acordó un 55% de aumento y un premio de 25 mil pesos como reconocimiento por su labor.

Quiero aprovechar además para felicitar a Desiderio Monzón que obtuvo su jubilación y a Luis Omar Arance que lo reemplazará en el cargo de Secretario General”.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping