Economía »

Municipales: Se acordó un aumento del 20%

28 agosto 2020 - 20:35

El acuerdo se logró el entre la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Tras una reunión entre el Intendente Manuel Passaglia y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), se definió un aumento salarial del 20 por ciento, a partir del mes de septiembre. Se aplicará sobre el salario básico de trabajadores activos y beneficiará también a los municipales jubilados.

Este aumento se suma al bono de $10.000 que cobraron este año los trabajadores municipales que cumplieron -y cumplen- sus funciones durante la pandemia. Además, acordaron volver a reunirse en el mes de noviembre para dialogar sobre un nuevo beneficio.



El Intendente Manuel Passaglia expresó que «estamos muy agradecidos al trabajo que han realizado este año atípico los trabajadores municipales, demostrando un enorme grado de compromiso y responsabilidad con la comunidad, aún cuando la situación era de incertidumbre en todos los sectores».

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.



Recordemos que ATE ahora está avalado por la Justicia para negociar paritarias, por lo que en las próximas Passaglia debería también de dialogar con el gremio hoy representado por María Eugenia Bravo, sobre esto último ampliaremos en las próximas horas.


Aprovechá la PROMO alisados 2 x $ 1500.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily