Política »

Municipales: Manifestación y proyecto de ordenanza.

21 enero 2021 - 00:47

Este jueves se manifestarán en el Sindicato de Trabajadores Municipales, a su vez, se ingresará un proyecto de ordenanza en el HCD.

En el día de la fecha, a partir de las 10 de la mañana, Trabajadores Municipales Autoconvocados, se manifestarán en las puertas del Sindicato de Trabajadores Municipales de calle Ameghino 476.  El motivo, explican  es “hacer visible el descontento que hay por parte de los Trabajadores Municipales hacia la gestión  de su secretario general, Desiderio Monzón”.

“Haremos entrega de un petitorio donde exigimos, entre otras cosas, se llame a elecciones gremiales en forma URGENTE ya que su lista está impugnada. Se exija al Intendente un aumento salarial del 50% ya. Que el bono de 30 mil pesos sea abonado a todos los trabajadores, incluso a los Jubilados.  Y que el acuerdo realizado recientemente con el Ejecutivo para mejorar los sueldos antes de Jubilarse, sea homologado por Ordenanza”.



“En sentido al último punto, presentaremos una Nota al HCD proponiendo un Proyecto de Ordenanza que homologue dicho acuerdo y sea automático para todos los Trabajadores eliminando así cualquier tipo de favoritismo y discriminación”, agregan.

A su vez, este jueves en horas de la mañana, los trabajadores ingresarán un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante, solicitando:



Fíjese para los trabajadores municipales al momento de faltar 3 años para acogerse al Beneficio Jubilatorio, una suba automática del 50% en el Básico correspondiente a los Escalafones Municipales en las Categorías de Jefes de Departamento, Jefes de División y los Escalafones Técnicos, Administrativos y de Servicio.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily