Judicial »

Moviport: La Justicia ordenó que la Municipalidad “planifique su trabajo”.

31 octubre 2020 - 12:50

La Jueza Fulgheri ordenó que se retiren los escombros y se garantice el transito.

El conflicto en la zona la firma Moviport comenzó a debatirse en la justicia y, durante las últimas horas, la jueza en lo Contencioso y Administrativo, Dra. María Isabel Fulgheri, falló que la Municipalidad debe suspender la obra, momentáneamente, en tanto acuerde una planificación que permita el tránsito por la arteria en cuestión, lo que a la par garantizaría el normal funcionamiento de la firma mencionada:

“Resuelvo: hacer lugar a la medida cautelar requerida y disponer cautelarmente (Arts. 22 y 26 CPCA), que la Municipalidad de San Nicolás planifique su trabajo en esa calzada de manera tal que, simultáneamente, se garantice la vialidad pública, retirando los grandes trozos de escombros depositados a los costados, así como también se retiren las máquinas viales y se suspenda la ejecución de esa obra hasta tanto se acredite en autos, el cumplimiento efectivo de los recaudos legales exigidos para la ejecución de las obras publicas municipales según la Ordenanza General de la Provincia de Buenos Aires Nº 165/73 y la Ley 6021”

La Dra. Fulgheri mandó a notificar al intendente Manuel Passaglia y ahora solo resta aguardar que el funcionario acate la orden. Aunque, seguramente, esta no será la última noticia respecto al tema .


Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily