Policiales »

Motos robadas, con numeración adulteradas

2 septiembre 2017 - 09:59

Pedidos de secuestro por robo y numeración adulterada

Ayer,  a las 12:00 horas, efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en las calles Vicente Forte y Cavalli, aprehendieron de un hombre de 25 años de edad y secuestraron una motocicleta marca Suzuki AX100, de 100 c.c., color rojo, dominio 895-DQS, en la que circulaba.

Al verificar las numeraciones de motor y chasis, se estableció una adulteración en número del motor. Se labraeon actuaciones penales caratuladas «Infracción Art 289 C.P.», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.-

A las 16:00 horas, en las calles Rondeau y José Ingenieros, detienen de una persona de 34 años de edad y le secuestran una motocicleta marca Motomel, modelo B110., de 110cc., dominio 665-JHU, de color negro, en la que circulaba.

Mediante Sistema Informático, se constató que registra pedido de secuestro activo, de fecha 12/12/14, por delito de «Robo», a requerimiento de la U.F.I. n°4 San Nicolás. Se realizaron actuaciones penales caratuladas «Encubrimiento», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.-

A las 17:00 horas, en las calles Carlos Gardel y Juan B. Justo, también demoran a un masculino de 35 años de edad y secuestraron una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ125, de 125 c.c., color negro, dominio 280-EGZ, en la que circulaba, dado que el al verificar las numeraciones de motor y chasis, se estableció una adulteración en número del chasis.

Se labran actuaciones penales caratuladas «Infraccion Art 289 Codigo Penal», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Imagen Ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: