Locales »

Monte de eucaliptus.

14 enero 2021 - 20:35

Continúa la obra municipal en el lugar.

La Municipalidad de San Nicolás avanza con buen ritmo en la obra del Monte de Eucaliptus donde actualmente se está llevando a cabo la primera etapa de las nuevas veredas y posteriormente comenzarán los trabajos en la iluminación y el mobiliario urbano.

La idea es recuperar este espacio público con una buena luminaria, adecuación del terreno y cuidado de los árboles, a fin de generar espacios de circulación y esparcimiento.



En el marco de la puesta en valor, se instalarán 180 luces LED en los distintos sectores del predio que permitirá a sus visitantes tener una excelente iluminación para realizar actividades deportivas o recreativas.

Como parte del mobiliario serán colocados 23 bancos, 11 cestos de residuos y 2 bebederos, dotando al monte de las comodidades necesarias para que todos sus visitantes puedan disfrutarlo.



El predio será atravesado por cuatro veredas de ladrillo triturado para generar espacios de circulación y que los nicoleños puedan disfrutar de la actividad al aire libre.

«El objetivo es embellecer este tradicional espacio público natural de la ciudad y transformarlo en un lugar más lindo, accesible, sustentable y seguro para todos», comentó el intendente Manuel Passaglia durante una de sus recorridas por la obra.



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily