Policiales »

Milton, una víctima más de la violencia en la ciudad.

14 abril 2022 - 12:36

Anoche asesinaron de un disparo en la espalda a Milton Arinella. Se busca a los autores del hecho que ya están identificados.

Este miércoles en horas de la noche fue asesinado en Fontella y Chacabuco, Milton Arinella de 19 años, vecino de calle Bolivia al 400.

La víctima se hallaba con un grupo de amigos en la esquina mencionada cuando dos sujetos pasaron a bordo de una moto 110 c.c. y efectuaron disparos hacia el lugar en donde estaban Milton y los demás jóvenes.

Una de las balas impactó en la espalda de la víctima, hiriéndolo de gravedad; aunque fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital San Felipe, en el nosocomio no pudieron salvare la vida.

Los testigos del hecho ya aportaron detalles sobre los presuntos autores del “Homicidio”, se trata de dos sujetos jóvenes con antecedentes penales por hechos similares de “Abuso de armas”.

Ahora, bajo intervención de la Fiscalía Nº 1 y con el apoyo de la DDI San Nicolás, se busca dar con estos sujetos que, hasta la última información recibida, estaban prófugos. La Justicia dispuso que se lleven a cabo una serie de allanamientos para lograr las detenciones de los imputados.

Este es otro caso de violencia que termina con una persona asesinada en la ciudad.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily