Policiales »

Menores víctimas y victimarios

25 abril 2018 - 11:59

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, fueron agredidos dos menores, en otro caso, el menor habría sido el agresor

La tarde del martes a las 18.05 horas, personal del Comando de Patrullas, asistió un llamado al 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar en calle Gaboto al 1400.

Allí aprehendieron a un hombre de 38 años de edad, quien amenazó de muerte a un chico de 17 que trasladado a la Cría. De la Mujer y la Familia a fines de radicar la denuncia. Interviene UFI nº 4 bajo la caratula de “Amenazas”


Otro caso, también denunciado al 911 a las 2.30 horas, fue asistido por efectivos de Conesa en calle Buenos aires y Ruta 188. Allí aprehendieron a un joven de 21 años acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a un chico de 15.

En este caso la justicia, UFI Nº 4,  interviene bajo la caratula de “Lesiones y amenazas”


El último episodio ocurrió también a las 2.30 horas, acudiendo, como en las veces anteriores el Comando de Patrullas a raíz de un llamado al 911, a una casa ubicada en calle Paganini al 1800.

En esta oportunidad un menor de 14 años fue aprehendido tras ser acusado de golpear a su mamá de 34 años.

La mujer fue llevada a la Cría. De la Mujer y la Familia a fines de exponer lo sucedido. Interviene la UFI del Joven bajo la caratula de “Lesiones”

Comentarios:

Más noticias de Policiales: