sociedad »

“Mejor hablar de ciertas cosas”

30 septiembre 2022 - 21:08

Se realizó en el Teatro Municipal el ciclo de “Micro charlas E.S.I. 2022”; personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia fue invitado a participar.

Durante los días 28 y 29 de septiembre se desarrolló en el Teatro Municipal la primera edición del ciclo de “Micro charlas E.S.I. 2022” bajo el lema “Mejor hablar de ciertas cosas”.

El fin de estas jornadas es informar sobre las maneras de prevención y cuidados que deben tener los y las adolescentes al ingresar a esta etapa de la vida; las distintas formas de violencia que existen, cómo detectarlas y prevenirlas, entre otras cuestiones relacionadas.

El personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia fue convocado a participar de la actividad  por la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, licenciada Daniela Ramos, así como también por el Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia.

Este ciclo destinado a alumnos secundarios de 4º y 5º se realizó gracias al trabajo en  equipo integrado por diferentes instituciones con un mismo objetivo.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily