Economía »

Médicos reclaman por la reapertura de paritarias.

22 junio 2020 - 09:25

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud, además, rechaza el pago en cuotas del aguinaldo.

Los médicos bonaerenses nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) reclaman al gobierno provincial que convoque a la negociación paritaria, a su vez, enfatizan su rechazo al pago en cuotas del aguinaldo para los salarios mayores a 80 mil pesos.

El gremio remarca que en abril se acordó “una reapertura en el mes de junio, donde debíamos volver a discutir salarios y condiciones laborales”.


Jazz, abierto al publico.


“Desde CICOP, planteamos la imperiosa necesidad de cumplir con lo firmado, abriendo las negociaciones de la nueva etapa”, además continúan pidiendo la “incorporación de los residentes que egresan en 2020” y plantean que “uno de los grandes motivos para no conseguir personal es la pobre remuneración que ofrece la provincia. El ingreso inicial es de 46.000 pesos de bolsillo mensuales”.

Por otro lado, la agrupación sindical rechazó enfáticamente el pago fraccionado del aguinaldo para los salarios que ascienden a más de 80 mil pesos mensuales, considerando que “ninguna medida de ajuste debe caer sobre las espaldas de los trabajadores”.

Imagen de archivo. 


Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily