Regionales »

Médicos que cumplieron 25 y 50 años en la profesión

21 noviembre 2017 - 09:33

La tradicional ceremonia se realizó en el auditorio del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires de Junín. Profesionales de distintas localidades fueron distinguidos.

Anteayer se realizó la tradicional entrega de medallas recordatorias a todos los profesionales que cumplieron 25 y 50 años en la profesión.

La jornada se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI ubicado en calle Belgrano 164 de Junín.

Luego de las palabras iniciales a cargo del presidente del Colegio de Médicos de Junín y secretario general del Consejo Superior de la Provincia, Dr. Jorge Oscar Lusardi, se procedió a la entrega de las medallas correspondientes a los profesionales que cumplieron 25 años en la profesión.

Los distinguidos fueron: Dr. Jorge Alberto Adame, de Carmen de Areco; Dr. Tomás Ignacio Erausquín, Dr. Aldo Raúl Escobar y Dr. Martín Ariel Vila, de Pergamino; Dr. Pablo José María Pacchioni, de Ramallo; Dr. Javier Alejandro Sualdea y Dra. Ana Verónica Taurizano, de San Pedro; Dr. Carlos Federico Morán, de Salto; Dr. Argentino Manuel Herrera, Dra. Ana María Mazzola y Dr. Guillermo Quijano, de San Nicolás; Dr. Javier Esteban Adaro, Dra. Marcela Ana Carmelino, Dr. Ariel Gustavo Morro, Dra. Adriana Elena Nader, Dra. Sandra Carina Pace, Dr. Cesar Alberto Pastorino, Dr. Rodolfo Pedrazzi Poma, Dra. María José Pelagagge, Dra. María Amalia Rigada y Dr. Augusto Enrique Rodríguez, de Junín.

Posteriormente, se hizo la entrega de medallas a dos distinguidos profesionales de la ciudad de San Nicolás que cumplieron las “Bodas de Oro”: el Dr. Armando Roberto Bocanera recibió la distinción en manos del intendente de San Nicolás y actual Director del Instituto Provincial de la Vivienda, Dr. Ismael Passaglia, mientras que el Dr. José María Gorrassi recibió la medalla por parte del presidente del Colegio de Junín, Dr. Jorge Lusardi.

Fuente: Diario Democracia

Comentarios:

Más noticias de Regionales: