Policiales »

Mecánico denunciado en reiteradas oportunidades.

2 julio 2020 - 14:39

“Te envuelve con las palabras, te saca el auto, plata y nunca más lo ves”, dijo uno de los denunciantes a Prensa Libre SN.

El pasado martes Prensa Libre SN daba a conocer la denuncia que un vecino le realizó a su mecánico, afirmando que hace 2 meses le llevó una camioneta VW Caddy a reparar, pero nunca obtuvo su vehículo de regreso (https://prensalibresn.animemf.net/noticias/un-vecino-denuncio-a-su-mecanico/), dicha publicación generó una aluvión de mensajes de otros nicoleños afirmando haber sido estafados por la misma persona, algunos de ellos presentaron las correspondientes denuncias realizadas y hoy son compartidas en esta nota junta a otras causas penales que se iniciaron en el último tiempo en contra de Cristian A. de 35 años, vecino de calle Fontella al 700 aprox.



El pasado 28 de mayo una jubilada de 78 años, vecina del Bº Santa Clara, había puesto un auto a la venta, el valor publicado era de 25 mil pesos. El comprador resultó ser el sujeto en cuestión y le entregó a la vendedora, según ella denunció, solo 1.500 pesos. El resto sería saldado con posterioridad. A raíz del insistente reclamo de la señora interesada en que le pague lo adeudado o que le restituya el auto, el acusado le manifestó que si quería el auto de vuelta debía pagarle los 20 mil pesos que él había gastado en arreglarlo.



El 11 de junio un vecino del Bº Mosconi denunció que entregó su Fiat Palio a Cristian A. para que se lo repare, en parte de pago por el arreglo le dio también una moto Zanella Hot 90 con todos los papeles y el dinero correspondiente para llegar a saldar el total de la mano de obra. Hasta el momento de publicada esta nota, el señor no recibió respuesta del mecánico ni recuperó el auto, la moto o el dinero entregados.



El 25 de junio Cristian A., fue denunciado por otra persona a raíz de una presunta estafa. Esta gente es vecina del Bº Alto Verde. En esta oportunidad la familia tenía un auto dañado estacionado en su terreno, el acusado se presentó y les ofreció cambiar el vehículo por materiales para la construcción, se llevó el auto pero nunca entregó lo prometido, por lo que la familia tampoco le entregó la documentación del auto hasta el día de hoy.



El pasado lunes Cristian A., también fue denunciado por un jubilado, vecino de calle Ameghino al 1000, quién asegura conocer al acusado por haberle vendido un auto. En esta oportunidad la victima contó en sede policial que el sujeto le pidió prestado su teléfono celular y luego desapareció con el aparato.



Esas son las denuncias que pesan sobre el acusado Cristian A., en poco más de un mes o, al menos, a las que Prensa Libre SN pudo acceder para ponerlas de cara a la sociedad. Casi todos los testimonios afirman actitudes similares que tendría el acusado, como la de atender el teléfono por algunos días, estar en su casa y luego, esfumarse como por arte de magia Habrá que ver qué medidas toma la justicia en los próximos días para echar luz sobre estas acusaciones.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily