Locales »

Más personal que se suma a la planta medica permanente del hospital.

22 octubre 2021 - 09:37

Por segundo año consecutivo, el HIGA San Felipe incorpora a la planta médica a los residentes egresados. En esta ocasión son 5 las residentes que al egresar continuarán en el nosocomio.

El Director Ejecutivo del Hospital San Felipe, Dr. Pablo Gavazza, reconoció el esfuerzo del Ministerio de Salud de la provincia para continuar fortaleciendo el hospital. «Cinco residentes que acaban de recibirse continuarán en el hospital y esto nos enorgullece porque es también un reconocimiento a la calidad de nuestro Comité de Docencia e Investigación y su labor» explicó Gavazza.

Las doctoras Jazmín Zannini, Lucía Campana, Silvina Álvarez, Marianela Vianni y Laura Wagner son las que se suman habiendo egresado de sus residencias y estarán desempeñándose en las áreas de Clínica Quirúrgica, Tocoginecología y Economía y administración hospitalaria.

Esta semana también se realizó la bienvenida a los y las residentes ingresantes que ya comienzan a capacitarse a través del Sistema de Residencias de la provincia.

Luego del acto de ingreso y egreso organizado por el Comité de Docencia, el directorio y la cooperadora del hospital, los directores asociados Brenda Nuciari y Mauricio Campanella valoraron positivamente «el camino tomado para que el nosocomio sea uno de los más importantes de la región por su calidad y servicio».

De este modo, el gobierno de Kicillof continúa tomando decisiones en pos de mejorar la atención sanitaria en toda la provincia ya que es el segundo año consecutivo que se ofrece la continuidad laboral a los residentes egresados. Cabe recordar que en 2020 fueron 11los ingresantes al San Felipe tras la aprobación de su residencia.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily