Locales »

Más personal en el Hospital San Felipe.

4 mayo 2021 - 19:10

Esta semana se incorporó personal de salud para aliviar la tarea de los trabajadores del nosocomio.

El Ministerio de Salud de la provincia y el Hospital San Felipe están realizando esfuerzos para fortalecer la atención en la segunda ola de contagios. Esta semana se incorporó personal de salud para aliviar la tarea de los trabajadores del nosocomio.

En ese marco, desde el 1ero de Mayo el San Felipe cuenta con 12 enfermeras y 1 enfermero más y 5 auxiliares de limpieza. Además esta semana se sumará personal médico que será informado a la brevedad.

El Director Ejecutivo Pablo Gavazza expresó «nos estamos ocupando de garantizar la atención necesaria en nuestro hospital, estamos abocados a esta ardua tarea de enfrentar una pandemia que no da tregua y la prioridad es cuidar la vida de cada uno de los pacientes» y agregó «estas incorporaciones servirán para el refuerzo y una mejor distribución de las tareas a nuestro personal que viene llevando una labor con gran exigencia debido a las circunstancias».

En simultáneo, desde el Hospital se pide a la población que sigan manteniendo los cuidados básicos y tratando de extremar la circulación sólo para cuestiones necesarias, sino el esfuerzo de los efectores de salud será en vano.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily