Regionales »

Más de 40 allanamientos vinculados a Los Monos: detienen a un hijo del Viejo Cantero.

27 septiembre 2022 - 07:33

La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro ordenó operativos que se realizan desde el amanecer del lunes en distintas zonas de Rosario

Desde la madrugada del lunes se están realizando más de 40 allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Si bien no trascendió cuál es el motivo de los procedimientos, sí se conoció que fueron ordenados por la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro. A su vez, muchos de los operativos fueron en lugares que están relacionados a Los Monos, en uno de ellos fue detenido Dylan Cantero, hijo del fundador de la banda, Ariel Máximo «Viejo» Cantero.

Más de 40 allanamientos a cargo de distintas fuerzas de seguridad se están llevando a cabo desde el amanecer del lunes. Uno de ellos fue en una vivienda de Lamadrid y Avellaneda, donde detuvieron a Dylan Cantero y se secuestraron vehículos y dinero en efectivo.

Otro de los procedimientos se realizó en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora de Oscar «Manco» García. Se trata de un hombre ligado al delito, sindicado administrador de la venta de drogas y a la vez encargado de ese local comercial en el cual hubo varios homicidios.

Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal Marisol Fabbro y llevados adelante por la Agencia de Investigación Criminal, la Gendarmería y la Tropa de Operaciones Especiales. Además de estos dos lugares también hubo operativos en los barrio Plata, Las Flores y La Granada.

Fuente: La Capital

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily