Locales »

Más de 2000 nicoleños ya se descargaron “A tiempo” para pedir taxis o remises.

25 febrero 2022 - 09:14

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad, Natalia Donadio, explicó que “la idea es mejorar la calidad del servicio y brindarles tanto a los usuarios como a los conductores, mayor seguridad a través de un sistema más eficiente”.

Semanas atrás, la Municipalidad de San Nicolás puso en funcionamiento la aplicación «A TIEMPO TAXIS Y REMISES», una herramienta tecnológica que en pocos días registró más de 2000 descargas por parte de los nicoleños que ya comenzaron a disfrutar de todos los beneficios que tiene esta app.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio explicó que «la idea es mejorar la calidad del servicio y brindarles tanto a los usuarios como a los conductores, mayor seguridad a través de un sistema más eficiente. A través del monitoreo y la calificación de los conductores, queremos asegurar que cualquiera que viaje por nuestra ciudad lo haga con la tranquilidad que necesita».

Esta medida se suma a la convocatoria para la incorporación de nuevas obleas, ya que el objetivo más allá de mejorar el servicio es ampliarlo y poder dar respuestas tanto a vecinos como a turistas.

¿Cómo funciona la app?

Esta aplicación se puede descargar desde los celulares en PlayStore y lo primero que solicita la app es registrarse para poder ver las opciones y comenzar a utilizar el servicio.

Una vez con la app en el teléfono, el primer paso para poder solicitar un taxi o remis es elegir el lugar de salida y de destino para que el sistema pueda mostrar la lista de los conductores recomendados en la que se brindan detalles como el nombre del conductor, el modelo del auto, la patente, el tiempo estimado de viaje y la tarifa para ese recorrido.

Además, desde el momento en el que se selecciona al conductor se abre un chat para que estén en contacto durante la prestación del servicio. Una vez finalizado el viaje, el chat deja de funcionar.

A Tiempo Taxis y Remises es una aplicación ágil que permite a los nicoleños viajar de una manera más fácil y segura.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping