Locales »

Más comercios adheridos a Beneficios ANSES.

11 junio 2021 - 19:09

El programa otorga la posibilidad de compras con descuentos a quienes reciben prestaciones del organismo.

El Gerente de la Udai San Nicolás Damián Tocci informó los nuevos comercios adheridos al programa BENEFICIOS ANSES que otorga la posibilidad de compras con descuentos a quienes reciben prestaciones del organismo. También explicó que «sigue abierta la inscripción para los comercios interesados en participar, pedimos que se inscriban a través de la web anses.gob.ar y luego tomamos en contacto con ellos. Esta herramienta que fomenta el consumo y alivia el bolsillo de los nicoleños fue presentada en la ciudad en abril con el Secretario General de Anses Santiago Fraschina y el acompañamiento de la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio».

«Apuntamos a ampliar la cantidad de adheridos a Beneficios ANSES. Los incorporados se informarán para que la comunidad pueda acceder a compras con descuentos en diferentes rubros como farmacias, ópticas, corralones, supermercados, indumentaria, autopartes, pinturerías, ferretería, jugueterías, perfumerías y comercios de proximidad» agregó Tocci.

Beneficios Anses se trata de una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero. Por eso, si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.

¿CÓMO COMPRAR SI SOS BENEFICIARIO/A DE ANSES?

– El descuento se realiza sólo en las compras de los días lunes.

-La compra debe ser realizada con la tarjeta que recibe la prestación de anses

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily