Policiales »

Martínez, acusado de asesinar a Úrsula, ya tenía denuncias previas.

9 febrero 2021 - 20:26

Otras mujeres de San Nicolás y de Zárate, lo habían denunciado por violencia de género. La víctima fatal también, aunque no sirvió de nada.

El Policía Bonaerense Matías Ezequiel Martínez, imputado por el femicidio de Úrsula Bahillo en la localidad de Rojas, ya contaba con al menos 14 denuncias previas por violencia de género de distintas parejas que tuvo en San Nicolás y en Zárate, según afirmaron testigos a la prensa.

Martínez, además, había sido notificado de la prohibición de acercamiento a Úrsula, a quien terminó asesinando. «Una chica ya había denunciado que le había puesto un arma en la cabeza», expresaron ante los medios diferentes personas que se manifestaron y agregaron, «Otras mujeres vinieron anoche a marchar para pedir justicia».



Úrsula ya había sido víctima de amenazas y de violencia física, por lo que ya había denunciado al efectivo policial. De hecho, demostró que temía por su vida en varios chats con amigas y posteos que realizaba en las redes sociales. Uno de los más destacados: “Si no vuelvo, rompan todo”.

El oficial, que desempañaba funciones en San Nicolás hasta antes de hallarse con licencia psiquiátrica, el día del femicidio pasó en su auto a buscar a la víctima para luego ultimarla.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily